jueves, 4 de julio de 2013

Me canse, hasta acá llegué

Siempre yo la sonrisa, siempre yo la que finge que nada pasa, me canse se siempre sonreir, me canse de que siempre me vean bien. A veces estoy mal y muy mal... no es para llamar la atención... tengo días muy malos en los que ni yo misma me entiendo, en los que siento que mi vida no tiene sentido. Por que me guardo todo? no quiero lastimar a nadie, siempre quiero hacer todo bien, no me gusta fallarle a nadie, y sin embargo de todo, me estoy fallando a mi misma. El chico que me gusta, le gusto, pero no como yo querría gustarle. El es mi sonrisa, por decirlo de alguna manera, me encantaría a veces decirle todo lo que me pasa con el, todos mis sentimientos, pero el me aclaro que no quería nada asi que no le diría nada, por el hecho que no me gustaría perderlo o no tenerlo.
Tengo tantos complejos con mi cuerpo, con mi personalidad, con mi todo. Creo que eso es típico de la adolescencia....
pero lo que mas me duele es no poder decir todo lo que me pasa...
necesito ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales