sábado, 12 de octubre de 2013

que gano con disimular?

 
 
 
Cuantas veces van que quiero decirte todo lo que siento por vos, cuantas veces van que necesito decirte todo lo que causas en mi y lo especial que te volviste en mi vida. Sos único. Cada segundo, minuto, hora día que paso con vos me doy cuenta que sos una persona hermosa, por dentro y  por fuera. Que sos el chico con el que toda chica le gustaría pasar el resto de su vida. Miles de veces safe la situación diciéndote que era problemas familiares, o con amigas. Cuando en la realidad, la pura verdad, es que necesito decirte todo lo que causas en mi, todo lo que siento por vos. Necesito decir que que causas un mundo de colores en mi, que cuando te estoy por ver siento ese nudito en la panza, cuando te tengo cerca es inevitable no sonreír. En casi un año te volviste el motivo de mi sonrisa, la razón por la cual soy feliz día a día. A veces pienso que como con 15 años se puede amar tanto, no encuentro una respuesta con certeza. A veces necesito que me des quizás un poco de lo que yo te doy, pero claro no te puedo exigir nada ‘si no somos nada’ esa frase que me dijiste mil veces me lastimó las mil veces. No puedo dejar de pensar en vos, cada segundo de mi día, en mi mente, vivís vos y solo vos. Esto que escribo acá, lo escribo por el hecho que nunca lo vas a leer pero yo siento que por acá estoy hablando con vos; me imagino la situación mía y tuya, yo confesándote todo esto y vos con cara de ‘le aclare todo desde un principio’ no entiendo como después de un año vos no podes sentir ‘eso’ que tenemos. Fer, es magia. Eso que provocas en mi es mágico. Es inevitable no reírme estando cerca tuyo, por el hecho de que vos te convertiste en el motivo de mi sonrisa. Si yo sonrío es porque te tengo cerca. Me arriesgué a mucho para estar con vos, y ojo no es ningún reclamo, simplemente te lo digo. Sos lo mas importante para mi Ferni, necesito decirte todo de una buena vez, siento que si no te lo digo voy a morir de angustia. Pero ahí aparece mi miedo, ese miedo que me dice ‘si se lo decís, lo perdés’ y lo que menos quiero es perderte porque sos mas que todo en mi vida. Tengo miedo de que encuentres a alguien que te haga mejor que yo, tengo miedo que aparezca alguien que tenga los mismos gustos que vos y quieras estar con esa otra persona. Ya van noches que te lloro, y no se por qué, lo raro es que lloro sin perderte, lloro porque te tengo y tengo miedo de no tenerte. Miles de veces pedí a Dios o alquilen que me guíe, pedí opiniones, pedí consejos, y todos me dicen lo mismo ‘decíselo’ pero no puedo ese miedo a no tenerte aparece. Tengo miedo que si te digo todo esto me tomes rencor, porque yo no supe entender que vos no querías NADA. Pero yo quiero ser ese algo que te haga feliz, que te haga sonreír, que te haga agarrar ese nudito en la panza que yo siento siempre, quiero que sientas eso que siento yo. Debo parecer patética declarando mi amor sin que vos lo leas, además se que no te gusta leer cosas largas,  pero siento que si no te lo decía por aca iba a explotar. Ahora me siento un poco mejor, no mucho porque me gustaría que sea de verdad todo esto, no de plástico, pero bueno no se puede todo en la vida. Espero algún día  tener el valor de poder decirte todo esto en la cara o espero tener el valor de mostrártelo y que sepas que lo que siento es de verdad. Hice todo este testamento para decirte que te amo con todo mi corazón y que sos lo más lindo que me pasó en absolutamente toda mi corta vida. Gracias por provocar cosas en mi, gracias por enseñarme algo todos lo días, gracias por escuchar, gracias por apoyarme, gracias por ser tan dulce, gracias por ser tan cariñoso conmigo, simplemente gracias por aparecer en mi vida y cambiarla completamente, gracias por enseñarme a ver la vida desde otro lado. Te amo mucho mucho… Yo Florcita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales